• LPSL

Comenzó el apriete: amenazan a gente del plan, becarios y promos para que estén con Alberto

Esta semana funcionarios de la provincia comenzaron con el operativo apriete con la intención de empezar a condicionar a quienes dependen del Estado.

Primero fueron los trabajadores del Plan de Inclusión quienes fueron amenazados directamente para apoyar a Alberto Rodríguez Saá. El mismo ministro fue el encargado de enviarles a los coordinadores de cada parcela la orden de ir con el gobernador.


Caso similar ocurrió con los beneficiarios de la beca 22AG, quienes han sido citados a distintas dependencias gubernamentales para ser advertidos de que en caso de no comulgar con la fuerza de Alberto serán dados de baja inmediatamente.


El caso más indignante tiene que ver con las promociones del secundario. Siempre abandonadas por el gobierno, ahora son convocadas con falsas promesas por el funcionario Franco Aranda. La idea es coaccionarlos a que trabajen para el gobernador en la campaña y no reciban a otro candidato.


El sistema de apriete ya está en marcha y desde el gobierno pretenden llevarlo hasta las últimas consecuencias con el objetivo de mantener a Alberto en el poder.