• LPSL

Cientos de vecinos se preinscribieron al plan de viviendas

El lunes 15 de abril se lanzó la preinscripción de los 20 mil hogares del Plan de Viviendas que Claudio Poggi planea construir en el caso que resulte electo como gobernador el próximo 16 de junio.

Por la mañana y tarde del lunes, fueron cientos los vecinos que se acercaron a las sedes de San Luis Unido en Villa Mercedes y en la ciudad capital de San Luis. "Tal cual surgió del Plan Participativo de Gobierno, en el que estuvimos trabajando seis meses, hemos comenzado con la preinscricpión que se va a extender hasta el próximo 12 de junio", informó Claudio Poggi, quien estuvo presente en las inscripciones por la mañana en Villa Mercedes y por la tarde en la capital puntana.


"La gente está depositando su confianza y esto es muy fuerte. En el 2011 cuando fui candidato a gobernador y conociendo el déficit habitacional,  también lanzamos una inscripción y cumplimos. Por eso, le estamos pidiendo al pueblo  de San Luis que nos acompañe el 16 de junio para poder cristalizar y ejecutar este plan de vivienda", sostuvo y destacó la gran participación de jóvenes.


Con DNI personal en mano y el de todo el grupo familiar, los interesados tienen que llenar un formulario y al finalizar el preinscripto se lleva un troquel, con una clave alfa-numérica, con el cual de manera confidencial podrá acceder a un sistema para conocer el estado de la inscripción.


Quienes no pudieron acercarse el día de ayer podrán hacerlo de lunes a viernes de 8 a 13 y de 16 a 20 en la sede de San Luis Unido. El período estará abierto hasta el 12 de junio y en los próximos días comenzará en las diferentes localidades del interior; 17 de abril en Junín; 18 de abril en San Martín, Chacabuco y Pringles; 24 de abril en Belgrano y Ayacucho; y 29 de abril en Dupuy