• LPSL

Catarata de críticas a Catalfamo por presentar un proyecto fuera de tiempo

La senadora nacional puntana, Eugenia Catafalmo, volvió a quedar en la cresta de la ola luego de presentar tarde un proyecto respecto al pago retroactivo de gas. La legisladora publicó una foto mientras firmaba la supuesta medida y recibió una catarata de críticas por su accionar.

Fiel a su estilo, Catafalmo no se informó que el proyecto ya había sido presentado dos veces y antes y dejó en evidencia su falta de cintura para trabajar en el senado. Tampoco tuvo en cuenta que el gobierno derogó el cobro retroactivo, marcando aún más su inexperiencia.

La referente de los jóvenes POP saaístas, quedó mal parada una vez más. Muchos usuarios le recordaron sus idas y vueltas en la votación sobre la despenalización del aborto y su faltazo al recinto a pesar de que decía apoyar el proyecto.


Subida al tren de los cargos para juventud, que los hermanos Rodríguez Saá armaron para no parecer tan longevos y recuperar algunos votos perdidos, Catafalmo se encontró con una banca en la Cámara alta que hasta ahora le ha quedado enorme. No solo por su falta de acción real, sino también por su desconocimiento legislativo.