• LPSL

Caravana del frente San Luis Unido en Villa Mercedes

Los candidatos a gobernador y vice por el Frente San Luis Unido, realizaron una caravana en Villa Mercedes, acompañados por los candidatos al municipio de la localidad de cara a las elecciones provinciales este domingo 16 de junio.

La caravana realizada el martes 11 de junio, partió alrededor de las 16 hs desde el barrio La Ribera recorriendo los principales barrios villamercedinos. Fueron contados 300 autos que acompañaron en esta caravana al Senador Nacional Claudio Poggi, candidato a gobernador, Enrique Ponce, candidato a vice gobernador y actual intendente de la ciudad de San Luis, Carlos “Caco” Andreotti, candidato a intendente por Villa Mercedes y Cecila Lucero, candidata a vice intendenta.  También estuvieron presentes concejales de la ciudad de San Luis, referentes de los partidos que conforman San Luis Unido, militantes y gente en general que se sumaban en apoyo a los candidatos del frente opositor.

Este recorrido despertó un gran interés en los ciudadanos de villa Mercedes, quienes se sumaban a los bocinazos o salían de sus casas para saludar a Claudio Poggi y Enrique Ponce mostrando el apoyo para que sean electo gobernador y vice gobernador este 16 de junio.



La caravana culminó en la sede de San Luis Unido ubicada en General Paz e Irigoyen, donde Andreotti, Ponce y Poggi dirigieron unas palabras a los asistentes presentes. “Hay que redoblar el esfuerzo; estamos muy bien, y les vamos a ganar a los Rodríguez Saá”, fue el mensaje de Claudio Poggi en la sede, tras las señales de aliento que recibió de la gente durante la caravana.