Buscar

Caras largas de los jóvenes que Adolfo engañó para llenar un acto

Cientos de jóvenes fueron citados a una sala del cine ubicado en el shopping puntano con la promesa de “reabrir” las becas que les quitó el gobierno.

Pero al llegar se encontraron en medio de un acto político de Adolfo Rodríguez Saá quien no solo no les aseguró la ayuda perdida sino que les habló de proyectos a futuro condicionados a una victoria electoral.


El enojo de los jóvenes no se hizo esperar, incluso muchos abandonaron el acto al darse cuenta que fueron usados para la foto. Antes del acto central hubo inscripciones y toma de datos, pero nadie pudo precisar el objetivo.


Las imágenes compartidas por el propio senador reflejan la “mala cara” del público engañado bajo una charla que supuestamente aspiraba a ser el comienzo de un proyecto.


Con el plan "Jóvenes en acción"; Adolfo quiere apuntar a los jóvenes, los que no lo votaron en las elecciones y a los que tuvo que salir a darle becas para caerles mejor. La personalidad conservadora, los 74 años y su pensamiento retrogrado lo alejan de las nuevas generaciones.


Por ello, desde su equipo buscan venderlo a través de promesas que en el día de ayer quedaron en nada.


La cita a los jóvenes también desató una guerra con la vaciada secretaria de Juventud gubernamental, que perdió fuerza y recursos luego del despilfarro en 2017. Donde se utilizaron millones de pesos del Estado para la campaña política del PJ.