Buscar

Cansados de vivir inseguros: vecinos de la zona sur

Actualizado: 2 de mar de 2019

Vecinos de la zona coinciden en que así no se puede seguir más, no son dueños de salir por un rato por miedo a perder todo.

Según lo que este medio periodístico pudo averiguar tras charlar con vecinos de distintos barrios de la zona, la situación no da para más. Robos, drogas, amenazas son moneda corriente por esos lados mientras la policía brilla por su ausencia, el miedo se adueñó de ellos pero aun así todavía algunos se animan a reclamar. Para ellos esto es ZONA LIBERADA porque no se explican como puede ser que nunca agarren a nadie por los hechos delictivos, acusando complicidad por parte de las fuerzas de seguridad.


Una vecina del barrio 109 viviendas le comentó a este medio que ayer empleados del gobierno provincial habían pasado casa por casa preguntando cuales eran las necesidades que tenían en el barrio, ella reclamo la falta de policías por la zona y la respuesta fue que hubo algunos cambios dentro de la fuerza pero todo se va a normalizar.


Entonces, cada vez que cambien de comisario la gente no va a poder salir de sus casas? Los vecinos son los responsables por la inoperancia de los que manejan a quien tendría que cuidarlos? A pesar de los constantes reclamos y la innumerable cantidad de denuncias realizadas por los vecinos el Estado provincial sigue demostrando las mismas falencias y la poca importancia en cuanto a la seguridad.