• LPSL

Cabrera denunció que "Ferrari y Corvalán quieren entorpecer las elecciones municipales"

A pocas horas de reunirse por primera vez, comenzaron las internas entre los integrantes del Tribunal Electoral Municipal.

Juan Domingo Cabrera, presidente del HCD e integrante del Tribunal Electoral, dio una conferencia de prensa en la que denunció a Alejandro Ferrari y Martha Corvalán por irregularidades en distintas actuaciones. Además los acusó de reunirse en secreto y de no entregar el libro de actas, por lo que tuvo que intervenir un escribano.


Ferrari y Corvalán fueron recusados por el partido San Luis Somos Todos. Actualmente se lleva adelante un juicio político contra el Juez de Faltas, por mal desempeño y cobro de coimas.


"Quieren entorpecer la elección", denunció Cabrera quien indicó que los otros miembros se reúnen en escondidas y a puertas cerradas, resolviendo entre ellos las recusaciones de las que fueron objeto.


Además dio a entender que fueron mandados por "alguien" para trabajar de esa manera, haciendo referencia indirectamente a la filiación que Ferrari y Corvalán tienen con el oficialismo provincial, y con el gobernador, Alberto Rodríguez Saá.


Asimismo afirmó que este accionar "jaquea la transparencia, el libre accionar y la prolijidad del tribunal".