• LPSL

Beneficiaros del plan son obligados a hacerle campaña a Tamayo

Este jueves miles de beneficiarios de planes sociales fueron llevados al Parque de Las Naciones, donde los obligaron a ser parte de la campaña de Sergio Tamayo.

Dibujado como un “día de capacitación”, hombres y mujeres llegaron al predio e inmediatamente, recibieron remeras y gorras con la campaña proselitista del actual ministro de Turismo y Parques. Además les tomaron fotografías y los hicieron dar testimonio para el equipo de prensa.


El nuevo engaño del gobierno a los trabajadores incluye usar la ropa en las parcelas durante los horarios de trabajo. Incluso desde los coordinadores se bajó la orden de “obligatoriedad” por el uso de la vestimenta. Hecho que no fue bien recibido por muchos de los presentes.


“Además de trabajar en pésimas condiciones, ahora nos obligan a usar la remera con la cara de Tamayo”, narró una de las trabajadoras presentes en la jornada. Que obviamente pidió se mantenga su anonimato, por la persecución que existe a quienes no comulgan con el oficialismo provincial y el gobernador Rodríguez Saá.


La idea del equipo de Tamayo es utilizar a los trabajadores como “mano de obra de campaña”. Haciendo gala de la escuela saaísta, que no solo utiliza a los empleados sino también la estructura gubernamental.