• LPSL

Bassi cree que las normas no se han hecho para cumplirlas

El director de Vialidad Provincial, Daniel Bassi, avaló haber sacado intencionalmente las fajas de clausura del Rosendo Hernández y no respetar normativas para evitar que se cumpliera con las ordenanzas municipales vigentes. Extraño ejemplo para estar a cargo de una institución, Bassi considera que la Ley se respeta solo si él quiere, sobre todo cuando se trata de sus hobbies personales como el automovilismo.

El viernes pasado la Municipalidad de San Luis clausuró el autódromo Rosendo Hernández por adeudar el canon sobre las entradas para que desde el Gobierno se pusieran regla en tiempo y forma para la próxima carrera del TC a celebrarse en ese circuito.

Se trata de un procedimiento administrativo simple pero que nadie tienen por qué evitar y mucho menos el Gobierno provincial que debería dar el ejemplo, pero Bassi avaló que se rompieran las fajas para evitar la clausura y debieron ser colocadas de nuevo por la Dirección de Comercio del municipio.

Parece que hay ambientes donde funcionarios del gobierno provincial se manejan con patoterismo y sin ley, actitud que tiene hartos a los ciudadanos de San Luis.