• LPSL

Avanza la construcción de un nuevo CGM en el barrio Rawson

La Municipalidad de San Luis, a través de la Secretaría de Infraestructura, continúa con la construcción del noveno Centro de Gestión Municipal (CGM) en el barrio Rawson, que consistirá en un predio cerrado con oficinas para la descentralización administrativa, salón de usos múltiples (SUM) y dos canchas para la práctica de deportes.

La obra registra un importante grado de avance ya que la edificación ha sido concluida y se está trabajando en revocado y la colocación de cerámicas en pisos y baños.


“Al SUM lo estaríamos terminando la semana que viene y nos quedará pintar, estamos haciendo detalles. Todo el cerramiento del predio está terminado, nos falta hacer los cordones de la tela olímpica y colocar los portones”, dijo Rodrigo Ávila, encargado de la obra.


Con este nuevo CGM, la Municipalidad continúa marcando su presencia en las diferentes zonas de la ciudad, tanto para acercar a los vecinos las oficinas administrativas donde pueden realizar trámites y pago de tasas, como actividades deportivas, culturales, salud, etc.