• LPSL

Autoboicot Saá: el hijo de Funes mandó a poner una pechera de Poggi en la estatua de su padre

La victimización es una estrategia que varios políticos utilizan a la hora de sumar tiempo en las cámaras. Es el caso del diputado adolfista Juan Pablo Funes, quien armó una opereta para aparecer en el radar de los medios.

De pésima gestión al frente de deporte durante la primera etapa de la actual gobernación de Alberto, Funes Bianchi debió inventar un "chicana" política para atacar al único frente opositor en la provincia.


El accionar fue el mismo que se utilizó meses atrás por el adolfismo en un supuesto ataque a su sede partidaria, donde el mismo espacio filtra imágenes en medios falsos y páginas fake, que luego sirven para el repudio de las supuestas víctimas.


El exminitro albertista utilizó las redes y se prendió del supuesto hecho para hacerle campaña a Adolfo. En ningún momento dio precisiones o detalles de los autores del hecho, lo que despertó más de una duda.


Lo cierto es que nunca se comprobó la confirmación de los hechos y todo se trata de una puesta en escena. La idea de utilizar la pechera en alusión a Claudio Poggi tiene que ver con tratar de restarle votos a quien lidera las encuestas, tratando de oponerlo a una figura del deporte puntano como lo fue Juan Gilberto Funes.


El monumento al exfutbolista fue desarrollado por la Municipalidad de San Luis y forma parte de un parque lineal ubicado en la arteria que también lleva el nombre del deportista.

.