• LPSL

Asistencia interesada: Adolfo Rodríguez Saá fue por primera vez al acto de Veteranos de Malvinas

El martes 2 de abril, se llevó a cabo en la Plaza de los Halcones de la ciudad, el acto en homenaje al “Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas “con la participación de las distintas asociaciones, colegios, bandas militares y funcionarios de distintos colores políticos que estarán enfrentados en las elecciones de este año.

Una asistencia que llamó la atención, fue la del actual senador nacional Adolfo Rodríguez Saá, quien llegó acompañado de su esposa Gisela Vartalitis, su equipo de prensa y candidatos que participan en la fórmula de su Frente Juntos por la Gente. Más incómodo se volvió todo cuando el ex gobernador junto con su esposa, subió al palco donde se encontraban funcionarios del gobierno provincial y municipal ubicándose al medio del mismo.


El actual senador que goza de una licencia todo pago, se mostró muy enojado cuando al bajar del escenario fue acaparado por la prensa para preguntarles sobre el audio de su hermano sobre los despidos a empleados públicos y sobre la gestión que está llevando a cabo.


Una movida mediática y de promoción a su candidatura que pensó que le funcionaria muy bien al actual gobernador, ponemos pensó, ya que no está en el colectivo imaginario de la gente, cuando fue la última vez que Adolfo asistió a un acto de tal envergadura en la provincia.