• LPSL

Arde la grieta: Zulema quiso entrar al PJ y la sacaron dirigentes de Adolfo

Este lunes se vivió un nuevo round de la supuesta pelea entre los hermanos Rodríguez Saá. Zulema enviada por Alberto quiso entrar al PJ y no la dejaron pasar.

La exconcejal fue acompaña por el Ministro Felipe Tomasevich y por el exdirigente de Pérsico, y ahora ultraalbertista Amado Neme.


Allí se encontraron con la negativa del exministro Pachi Mazzina, quien no les permitió la entrada. Al parecer el grupo pretendía mantener una reunión política sin avisar a las autoridades partidarias.


La grieta del saaísmo llegó a las líneas más bajas y la lucha parece ser feroz. No solo por la conducción del partido, sino también por todo lo que conlleva “manejar” la caja del PJ puntano de cara a las próximas elecciones.


La incomodidad con la que conviven en ambos lados del oficialismo se traduce en peleas internas y acciones que dejan expuesto a más de uno. Como fue la visita que le realizaron algunos intendentes al ministro Mones Ruiz, donde le solicitaron que los atienda para coordinar la entrega de fondos en relación al proyecto “contra la pobreza”.

La realidad es que exista la pelea, o no, entre los hermanos quedarán rispideces en la interna del oficialismo provincial que resultarán en un saldo más que negativo.