• LPSL

Arde la grieta familiar: Alberto junior marca la cancha y mueve a la gente de Adolfo en el gabinete

La dura grieta en la familia Rodríguez Saá parece no tener fin y el principal generador de las diferencias es Alberto junior quien está decido a dejar sin arraigo en el gabinete a su tío, Adolfo. Esta semana se conoció que el secretario General de la gobernación movió a varios funcionarios de bajo rango que responden directamente al Adolfo

Una de ellas fue Florencia Sergnese quien manejaba la Secretaría de Urbanismo y Parques. Aunque algunas versiones indican que podría hacerse cargo de Vivienda, en reemplazo de Angela Gatto.


Algo similar sucedió en la ULP, donde desde la oficina del gobernador le solicitaron la renuncia a todo el plantel ejecutivo.


En los pasillos de la casa de estudios hay fuertes rumores que indican que Alicia Bañuelos podría hacerse cargo de la universidad y su ministerio pasar a Felipe Tomasevich, hombre de extrema confianza de junior y enemistado con el senador nacional. La pelea de Albertito y Adolfo tiene a los empleados en Terrazas en vilo.


Nadie sabe que puede suceder. Además ya han tenido distintas escenas en privado donde las cosas han decantado en gritos y enfrentamiento.


Muchos recuerda que "Albertito" fue el único funcionario que no se paró a saludar al Adolfo en el acto de apertura de sesiones en la Legislatura.


Luego del discurso del gobernador comenzó a tomar forma la lluvia de renuncias pedidas de la Secretaria General y con el objetivo de seguir acomodando el organigrama con gente de confianza. Esta semana podría haber más novedades respecto a cambios y heridos que quedarán en el camino.