• LPSL

Ante más de 500 personas, Enrique Picco presentó su plan de gobierno

El candidato a intendente por el oficialismo municipal dio a conocer las propuestas y los ejes de su plan de gobierno.

Ante una multitud integrada por empresarios, dirigentes políticos y vecinalistas, el actual secretario de Infraestructura Municipal proyectó su visión de ciudad “Inteligente y planificada”.


Gobierno, movilidad, sustentabilidad, desarrollo social y economía, seguridad, espacio público, servicios e infraestructura fueron los ejes centrales de los que se desprenden las principales propuesta que Picco expuso. En una cena, en la que también tomaron la palabra, el intendente Enrique Ponce y los secretarios municipales, Francisco Petrino y Carlos Ponce.


Picco explicó como trabajará para hacer de la capital puntana una ciudad inteligente. A través de la interacción público-privada que dinamice el crecimiento económico y el bienestar de los vecinos.

Apuntará a un eje de gobierno que continúe con las actuales políticas de gestión y las profundice con grandes transformaciones que tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.


Además refirió que uno de sus ejes es continuar con la modernización a nivel infraestructura y consolidar el desarrollo de los servicios básicos.


El candidato a intendente de San Luis Somos Todos, explicó que mantendrá un fuerte impulso en las políticas sociales. Haciendo hincapié en la contención a través del deporte, la cultura y la recreación. Como así también, impulsar la creación de fuentes de trabajo y la participación plena de los vecinos.

En materia de seguridad, Picco dijo que continuará con el desarrollo de la Policía Municipal. Con fuerte presencia en la prevención de delitos. Además del desarrollo de una red de monitoreo y un provechoso plan de Seguridad.