Buscar

Amplia concurrencia en el inicio de la Colonia Municipal para Adultos Mayores

A las 10 de la mañana del sábado, la Municipalidad de la Ciudad de San Luis, a través de la Dirección de Deportes dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, puso en marcha la Colonia de Verano para Adultos Mayores, con más de  100 inscriptos hasta el momento. Reinaba en el ambiente la alegría, la predisposición y la iniciativa de los que asistieron al Complejo Polideportivo Municipal de Puente Blanco.

Las actividades se desarrollan los días sábados y domingos de 10 a 14 horas y están pensadas para la franja etaria a partir de los 60 años. Guiados por profesores a cargo de diversas disciplinas, se realizan actividades tales como caminatas, tejo,  vóley, básquet, newcom, juegos de mesa, pileta, aquagym, baile y danzas folklóricas.


“Las actividades son muy buenas, no se hacen diferencias con nadie: los que pueden caminar como los que no, los que hacen más deporte como los que hacen menos pueden participar de la Colonia”, comentaba Irma Blanco con una sonrisa de conformidad en su rostro.

Domingo Villegas, asistió ese día y quedó muy contento de bailar folklore, le pareció algo muy especial que esta actividad pueda realizarse y aconsejó, “al adulto mayor que nunca le digan que no puede, por que aunque no pueda realizar alguna actividad física es importante que igual se acerque a compartir con nosotros”.

Todos los inscriptos destacaron que la socialización y la diversión es lo que hace de la colonia una actividad imperdible.

La inscripción continúa abierta. Pueden realizar la preinscripción en la web municipal www.ciudaddesanluis.gov.ar y también pueden anotarse acercándose a la Dirección de Adultos Mayores en Bolívar y Gral. Paz.