• LPSL

Alberto Rodríguez Saá mandó a filtrar el audio del despido para generar miedo en la gente

El pasado viernes 28 de Marzo, se viralizó un audio del gobernador de la provincia, dónde hablaba en una reunión con funcionarios de si gabinete con respecto al despido de aquellas personas opositoras al gobierno.

En dicho audio, el Alberto ordena el despido de empleados públicos y jefes de los merenderos 22AG contando los casos de personas que estuvieran vinculadas a Claudio Poggi con el propósito de echarlas también.


“Lo vamos a resolver con un criterio parecido donde no mostremos la hilacha” y “los directores de hospitales tienen que ser nuestros” fueron algunas de las desafortunadas frases que resonaron en el audio.


“Por ejemplo, en el Volcán hay una chica que trabaja en la Casa de Gobierno y es candidata de Poggi a intendente” fue información transmitida durante la reunión y que se puede escuchar en el audio, revelaron también que dicha chica es Daniela Páez.


“¿Trabaja acá? Trabajaba” fue lo que respondió Rodríguez Saá entre risas.


Luego de que se difundiera el audio, el gobierno salió a desmentir los dichos con respecto a esta empleada alegando que la falta en su puesto de trabajo es por una supuesta licencia de 6 meses que le fue concedida.


Ante esto, Rodríguez Saá dio una orden final: “Todos esos casos, por favor anoten el lugar, quién sería el jefe del merendero, se lo dan al Fredy antes de irse hoy. Él va a decidir dónde está y cómo es la cosa”.


El despido disfrazado de licencia, sumado al de los jefes de merenderos que, según el gobierno, habrian mantenido reuniones con la oposición y son punteros de Poggi, demuestran que los despidos son una realidad que ocurre día a día en la provincia si no te pones la camiseta del Alberto. Te imponen miedo, pero además cumplen con su palabra de echarte.