• LPSL

Alberto Rodríguez Saá desalojará a adjudicatarios de barrios poggistas

















Vecinos del barrio Solidaridad pueden quedarse sin su vivienda en los próximos meses. Se trata de más de 100 familias que son intimados por el Banco Supervielle para abonar deudas millonarias.


La ejecución sería una orden directa del gobierno que conduce Alberto Rodríguez Saá enemistado con el barrio por ser “poggista”. Ya que las viviendas bajo la modalidad de construcción propia fueron entregadas durante la gestión del actual legislador de Avanzar.


Según detallan las familias, el predio donde están emplazadas las casas era reconocido como terreno, por ende nunca pudieron abonar las cuotas correspondientes. En una maniobra más que sospechosa apareció el banco como supuesto administrador y bajo amenaza de desalojo pretende cobrar impuestos adeudados.
















El enojo de Alberto no solo culmina en amenazas de quitar viviendas, también sacó los merenderos del barrio y dejó sin contrato a varios de quienes los administraban. Al asumir prometió terminar las viviendas a las que le faltaban cosas pero todo quedó en palabras ya que desde su administración solo se hicieron visitas pero nada concreto.


De no encontrar un acuerdo, en julio personas con niños y adultos mayores pueden quedar en la calle. Por ello, se preparan para estar en pie de guerra ante posibles desalojos en una situación que los tiene como víctimas de las decisiones del gobernador.