• LPSL

Alberto mandó al Adolfo a suavizar la relación con Macri por miedo a ser investigado

Fiel a sus idas y vueltas, los hermanos Rodríguez Saá negocian un acercamiento a Macri para evitar ser investigados en causas vinculadas a la obra pública. El senador nacional de San Luis comenzó un acercamiento con el gobierno de cara a la votación del presupuesto 2019.

La aprobación del proyecto es vital para el Ejecutivo nacional y por eso los Rodríguez Saá quieren abrir una puerta para lograr una “tregua” y evitar caer en las investigaciones que la Justicia está efectuando a los distintos gobiernos por los sobreprecios en la obra pública.


Las mansiones, el estilo de vida millonario y los negocios familiares son aristas que preocupan a los hermanos no acostumbrados a ser investigados. Por eso negocian y condicionan el voto para “escaparle” a los cuadernos.


Por más que Alberto se muestre distante, es más que conocida su relación de amistad con Macri. Incluso el propio Adolfo ha trabajado en el Congreso para sacar adelante proyectos presentados por el PRO.


La realidad es que además de no haber pelea, el saaísmo intenta tener una pata adentro del oficialismo para beneficio propio. Así se explican los cargos nacionales que todavía detentan familiares del poder puntano.