Buscar

Alberto le puso "cara de baldosa" a los trabajadores de la cerámica

"Me siento orgulloso porque hoy Cerámica San Luis volvió a producir" fueron las expresivas palabras con las que publicaron la emocionante visita del Gobernador a la cooperativa de Cerámicas.

ALBERTO CON CARA DE TUJE, FREIXES CON CARA DE ME QUIERO IR, PONCE CON CARA DE LOCO Y MONES RUIZ CON CARA DE ABURRIDO


Evidentemente, el que redactó esas hermosas palabras, no fue el propio Alberto quien claramente demostró no estar pasando uno de sus mejores momentos. En las imágenes que la agencia provincial de noticias publicó, se ven claramente los gestos de una persona malhumorada y sin ganas de gobernar, poco receptiva y atenta a las explicaciones que los gentiles trabajadores le brindaban tanto a él como a sus funcionarios.

VISITANTES "NO GRATOS"; DESDE LA COOPERATIVA PROMETIERON NO ABRIRLES MÁS LAS PUERTAS NI PARA PASARLES UN PRESUPUESTO


“Escuchar de nuevo el ruido de las máquinas funcionando es algo único. Lo que hemos logrado no se ha visto en ningún otro lado”, dijo Arnaldo Chaves, uno de los operarios del área de esmaltado. Sin embargo, Alberto no mostró el mismo entusiasmo y cuando llegó el momento más esperado de la recorrida por parte del personal, se sintió un incómodo silencio acompañado de la (alegre) mirada del primer mandatario cuando le mostraron una baldosa de las que cuidadosamente se fabrican en la empresa.

"LA MIMETIZACIÓN DE ALBERTO CON LA BALDOSA" UNA MAGNÍFICA OBRA DE ARTE FRENTE A TODOS


“Estamos muy contentos. Felices. Porque es un día histórico para la provincia..." "Estoy contento, feliz, no sólo por ser parte de este Gobierno, por estas fuentes de trabajo y porque se pone en marcha un gigante como es Cerámica San Luis”, afirmó el ministro de Medioambiente, Campo y Producción, Sergio Freixes. Como leal y digno seguidor de su jefe, Freixes, mostró el mismo entusiasmo al momento de ver la baldosa.

"TENÉS UN SEGUNDO PARA SACAR LA FOTO" (SINO TE ECHÓ COMO A LOS TRABAJADORES DE SALUD...) PENSABA SIGILOSAMENTE ALBERTO


El gobernador vió, paso por paso, lo que es la producción de la cerámica. "Estamos muy felices no sólo por los trabajadores y sus familias sino, también, por lo que significa para la provincia”, expresó el vicegobernador Carlos Ponce. Otro de los que optó por hablar de felicidad.

FINALMENTE: "LA SONRISA TAN ESPERADA POR TODOS"... (LAMENTABLEMENTE NO FUE POR ESTAR ORGULLOSO DEL ESFUERZO Y COMPROMISO DE LOS TRABAJADORES, SINO PORQUE YA SE PODÍA IR)