Buscar

Alberto le aparateó la encuesta al hermano y la filtraron a los grupos de planes sociales

La interna en el oficialismo provincial sigue latente y suma nuevos escenarios. El encontronazo sucedió esta vez en una encuesta lanzada por una página cercana a dirigentes que son parte de la estructura de Adolfo Rodríguez Saá.

La publicación netamente saaísta preguntaba a cuál de los hermanos se prefería como candidato a gobernador. Según información a la que accedió LPSL, coordinadores del plan solidario ordenaron votar obligatoriamente por el gobernador para "romperle" la encuesta a su hermano.


Además de los planes el mensaje llegó por whatsapp a todos los grupos de funcionarios y dirigentes cercanos al albertismo. Con la idea de que Adolfo no gane la encuesta.

Ministros como Tomasevich, Zabala Chacur, Mones Ruiz y Bassano aparecen entre los que eligieron al actual gobernador. También diputados provinciales como María Morel y Daniel González Espíndola.


El dato a destacar fue que también aparecieron votos de páginas de merenderos del gobierno, escuelas generativas y miles de perfiles falsos. Los resultados de la encuesta fueron inflados por el ejército gubernamental que fue llamado a votar.