• LPSL

Alberto Jr se quedó con la conducción de Juventud y Adolfo puso el grito en el cielo

El desangre interno en el gobierno parece no tener fin. Al enfrentamiento de los K contra los peronistas, se le suma la grave interna en la Secretaría de Juventud.


Al parecer Alberto Rodríguez Saá hijo se quedó con la conducción de la cartera y despertó la furia de su tío Adolfo, quien estaría pensando desmantelar la dependencia gubernamental.


Se dice que la cúpula eligió encolumnarse detrás del Secretario general del gobierno y no participar de los eventos del círculo adolfista. Un reflejo de esto fue la presencia de varios funcionarios jóvenes en La Pedrera, contradiciendo al líder pejotista.


Anabela Lucero, Daniela Freixes y Gustavo Paredes son los principales aliados al hijo del gobernador que busca sustento en el gabinete pensando en una posible interna. Según los “pibes pop” nadie del entorno de Adolfo los convocó y por eso comenzaron a trabajar para su sobrino, hoy parado en la vereda de enfrente.


Juventud hoy se encuentra acéfala, desde la salida de Catafalmo no hay un reemplazante y algunos trámites de han convertido en un caos. Mientras se desliza la posibilidad de fusionarla con otra secretaria, la interna se está cobrando la organización y pone en duda la continuidad de las becas.