Buscar

Alberto, el gobernador sin ideas que va a trabajar dos veces a la semana

Alberto Rodríguez Saá con sus 69 años ya no va a trabajar todos los días de la semana como le corresponde hacerlo. Casi todo lo maneja desde su mansión ubicada en Estancia Grande.

Fuentes de Terrazas confirmaron a LPSL que va solamente los martes y viernes después de las 18 hs, allí se queda solamente dos horas y vuelve a su mansión a donde parece que desde ahí tiene el control y la automatización de su gestión.


Los ministros más allegados a él son los que cumplen el rol de “gobernador” y la gestión se cae a pedazos como un castillo de Arena. Impuestazos en el transporte interurbano, afectando a los vecinos de las localidades del interior, escuelas que con un mínimo de lluvia se inundan, la gente del plan en míseras condiciones de trabajo, sin obras públicas, las calles cada vez más inseguras y donde la droga gana terreno por falta de personal policial y ellos al mejor estilo de Constantinopla viendo como toda la provincia se está prendiendo fuego.


La provincia no ha hecho un master plan en obras públicas en estos cuatro años de gestión que lleva Alberto Rodriguez Saa, se ve que los sequitos de las empresas que el maneja no quieren licitar ya que están siendo investigado por la justicia nacional por la malversación de fondos del estado provincial.


La Educación se sigue cayendo a pedazos, donde no se consiguen bancos en los colegios, donde no hay mantenimiento en los establecimientos y donde muchos docentes todavía no han cobrado sueldos de los meses trabajados en el año 2018.


El deporte no da sus frutos donde dos equipos de la provincia recibieron un total de 33 millones cada uno para pagar los sueldos a jugadores y cuerpos técnicos. Dos equipos que militan en el Federal A uno a un paso de salvarse por el descenso y el otro clasificando por la puerta de atrás para el ascenso al nacional b. Dentro de los equipos más grandes de la provincia se encuentra nombres claves que hacen que este despilfarro de millones queden en manos de dos o tres. En el caso de Juventud Unida Universitario, Agustín Alessio y Juan Martin Divizia.


Alessio presidente del club, trabaja en el programa de deportes y es pareja de la actual de la jefa de programa de deportes Cintia Ramírez. Juan Martin Divizia es sobrino del Alberto e hijo de Zulema Rodrigez Saá. 33 millones para un club donde se adeudan sueldos de los cancheros, no hay mantención de los tractores y donde los chicos de las inferiores tienen que pagar 750 pesos por mes la cuota del club.


Las políticas públicas en la provincia de San Luis están ausentes, como el Gobernador en Terrazas del Portezuelo.