• LPSL

Alberto ausente y no gobierna. Su hijo es el gobernador en la actualidad

Pasaron las elecciones y el gobernador se borró de Terrazas del Portezuelo. Muchos indican que ni siquiera pisa su oficina. Solo se lo ve en apariciones simbólicas y periódicas.

La realidad es que Alberto junior, hijo del gobernador, es quien maneja los hilos del gobierno. Además es el desarrollador de una de las peores gestiones en los últimos años.


Con un gobierno a destiempo de la realidad, cargado de publicidad y con un gran déficit financiero.


Es el mismo albertito quien ha colocado a su “club de amigos” en cargos importantes, mientras su padre se dedica al arte y la pintura. “Todas las decisiones pasan por el Junior”, aseguran en Terrazas y la gestión ya se ha convertido en una máquina de anuncios y farándula.


Ese es el perfil de la administración del secretario general, el de un Estado sin preocuparse por las necesidades básicas y con eventos que son más circo que realidad.


Mientras tanto el sistema sanitario se encuentra absolutamente desprotegido, la seguridad pende de un hilo y las obras públicas están paradas por falta de recursos. Todo un signo de lo que es la conducción de Alberto Junior y sus formas de gobernar.