• LPSL

Ahora Vallone y Bianchi criticaron a Alberto y dicen no tener relación

Luego de que el gobernador los cruzara por haber posibilitado el quórum para el tratamiento el presupuesto nacional, Andrés Vallone e Ivana Bianchi salieron a desconocer al gobernador argumentando que no tienen relación con él. Con cara de derrota y en medio de acusaciones, dijeron ser diputados para Adolfo.

Luego de participar de la maniobra orquestada por Adolfo Rodríguez Saá los diputados fueron repudiados en las redes sociales y públicamente por el gobernador de San Luis. Ahora dicen no tener relación con el gobernador "está cortada desde el momento de la votación de la ley de aborto", explicaron los legisladores.


“Él puede pensar que sus diputados nacionales -o los que eran sus diputados nacionales- no lo representan, pero lo que no puede decir es que San Luis no tiene diputados nacionales. San Luis tiene cuatro diputados nacionales que responden al PJ de la provincia y a su presidente, que es el senador Adolfo Rodríguez Saá”, disparó Bianchi, que hasta hace poco aparecía en cuanto acto gubernamental podía para mostrarse al lado del Alberto.


También desafiaron al primer mandatario provincial asegurando que el bloque tiene “la posibilidad de pensar y actuar independientemente” en cada votación.


“En estos cuatro diputados no existe la obediencia debida”, remarcó en un claro mensaje a Rodríguez Saá.


Vallone en tanto, criticó la estrategia del gobernador de San Luis y deslizó que solo responde a Adolfo.


"El gobernador habrá tenido algún acuerdo con algún sector -que nosotros desconocemos y que nunca nos transmitió- para que no se diera quórum”, deslizó Vallone.


Alimentando una supuesta grieta entre los hermanos, que no existe, los diputados saaísta ahora quieren desconocer al gobernador e incluso negarlo. Lo cierto es que todo forma parte de un show bizarro que pretende confundir e instalar una interna que no existe en la familia feudal.