• LPSL

¿Ahora se acuerda de los bomberos?

A cinco días de las elecciones y en un acto de desesperación electoral, el Gobernador de la Provincia reglamentó la Ley Beneficios Sociales para Bomberos Voluntarios.

VIDEO DONDE ALBERTO TRATA DE "PATOTEROS" A LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS


Después de casi cuatro años, el gobernador firmó una ley que ya había sido sancionada en el año 2015 y que en su momento fue celebrada porque representó un reconocimiento que era urgente y sobre todo necesario. Pero Rodríguez Saá la vetó y fue una de sus primeras acciones como gobernador; entonces los bomberos comenzaron una lucha que se hizo oír.


En abril de 2016, Rodríguez Saá trató de “patoteros” a los bomberos que fueron a pedirle “no al veto” de la normativa en la Casa de la Música, en Villa Mercedes. En ese lugar el mandatario les mostró el enojo y no accedió a escuchar ningún tipo de inquietud.


Ya en 2017, cuando eran tiempos de campañas, el gobernador dio impulso a un proyecto nuevo, (a instancias de su hermano Adolfo Rodríguez Saá) el cual no prosperó hasta ahora cuando faltan cinco días para las elecciones más importantes de la historia provincial.