Buscar

Ahora Andrés Vallone y Juan Pablo Funes se han anotado en la contienda por la intendencia capitalina

Dicen que ambos serían los favoritos de Adolfo Rodríguez Saá. Vallone se ha convertido en la sombra del Adolfo para que lo bendiga con la candidatura, “a chupamedias no le gana nadie” dicen en el círculo del actual senador.

No le ha caído muy bien a los demás candidatos que Vallone entre en la carrera electoral pues fue intendente en Juana Koslay y todos recuerdan lo sucio que jugó en la campaña electoral y dividió al rodriguezsaaísmo de esa localidad cuando enfrentó a Nora Videla en las PASO y sus seguidores terminaron a las piñas.

Más reciente son las acusaciones del actual intendente de Juana Koslay, Toti Videla, al que Vallone le dejó una intendencia minada de contratos de su gente y también mencionó que le conocía “las mañas”.

Para atraer el voto joven que han espantado con el fin de la beca Soñamos junto a vos, el Adolfo quiere poner a otro treintañero a hacer campaña con él, y allí es donde entra Juan Pablo Funes. Funes sería un hueso duro de roer para Vallone que ya se encuentra enfrentado a la madre de este joven candidato, Ivana Bianchi, por la presidencia del bloque en la Cámara de Diputados de La Nación.

Si no pueden con uno del riñón político tratarán que sea con el voto de la juventud manipulando sus necesidades como en la elección anterior a través de planes, por eso han medido a Funes.

Los demás candidatos de los Rodríguez Saá tendrán como objetivo restarle votos a los demás partidos en las PASO, siguiendo su costumbre de dividir a la oposición