• LPSL

Adolfo trajo a su costoso y misógino gurú para que lo ayude en la campaña

El senador y ahora candidato a gobernador afuera del oficialismo contrató nuevamente los servicios de su gurú, Jürgen Klaric.

El coach del longevo legislador ha sido repudiado en varios países por sus frases machistas y su pensamiento antifeminista. No es extraño que Adolfo mantenga esta línea de concepción respecto al rol de la mujer y los movimientos que reivindican los derechos y la igualdad de género.


El caché de Klaric supera los 10 mil dólares, una cifra más que importante que Rodríguez Saá abona para tener a su asesor en San Luis.


"Toda mujer bien cogida es más feliz al día siguiente”, dijo Klaric el especialista en neuromarketing hace meses atrás y encendió una polémica que con el paso del tiempo hizo tambalear su carrera. "Toda mujer bien cogida es más feliz al día siguiente. Te hace mejor desayuno, sonríe más, te jode menos, reclama menos, pide menos", dijo el coach en una conferencia.


Este lunes fue recibido por referentes del Frente que lidera Adolfo Rodríguez Saá. Se lo observó junto a Andrés Vallone y Juan Pablo Funes Bianchi, este último se fotografió con él y utilizó la frase “siempre aprendiendo”.  Después compartió una charla con todos donde dio su visión y sus primeros consejos políticos.