• LPSL

Adolfo apareció en el PJ nacional después de años sin pisar esa sede

Luego de la intervención barrionuevista en el PJ y habiendo recuperado el sello y la sede, se reunió el Consejo Nacional Justicialista en Buenos Aires, y algunos asistentes llamaron la atención.

A todos les pareció rara la asistencia de Adolfo Rodríguez Saá que estaba jugando por fuera de los lineamientos del PJ nacional y acercándose a la Casa Rosada. Parece que no le estarán saliendo bien las cosas en lo político y fue por apoyo a la sede de Matheu.

Los que querían restarle importancia al asunto dijeron “fue a apoyar a Gioja”. Es poco probable ese apoyo ya que esa reunión era principalmente para apoyar a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner ante el desafuero solicitado por Bonadío. Adolfo Rodríguez Saá había dejado de mostrarse alineado a Fernández de Kirchner y le había dejado ese rol a su hermano el gobernador.

Otros dicen que los números en San Luis no le dan bien ni a él ni a su hermano Alberto, y fueron a demostrar “unidad” en el PJ para consensuar apoyos aunque dividen los bandos y las aguas dentro de San Luis.

Las lenguas más osadas comentaron que Adolfo en realidad está asustado ante la avanzada judicial que tiene a empresarios y constructores como arrepentidos denunciando funcionarios, y quiere asegurarse apoyo político en el Senado por si le toca a él.