• LPSL

Acorralado por la mala administración provincial, Alberto le fue a pedir ayuda a Macri

Con las cuentas en rojo y la campaña en vigencia, Alberto se fue a Buenos Aires a conseguir recursos para poner en marcha su administración.

“Hoy me reuní con el ministro de Hacienda de la Nación, @NicoDujovne, para acordar criterios relacionados al pago de la deuda que el Gobierno nacional posee con San Luis por fondos coparticipables”, publicaron en las redes oficiales.


La visita de Rodríguez Saá al ministro Dujovne tiene que ver con la desesperación que el gobernador tiene respecto a la realización de obras y al financiamiento que necesita, un gobierno quebrado financieramente.


Los pocos anuncios que realizó en su discurso, el pasado lunes, marcan la profundización de la crisis que tiene el Estado puntano.


El fracaso y la inviabilidad del plan “Contra la Pobreza”, es otro foco de conflicto para Alberto quien demora la entrega de fondos a los Municipios. Incluso, el gobernador solicitó fondos para la construcción del hospital regional.


Se sabe que el oficialismo provincial está a la espera de recursos para la campaña, el vaciamiento de las arcas por parte de Adolfo, dejó un hueco que llenar.