• LPSL

A quince días de las elecciones Alberto se acordó de los policías

En un acto concurrido por la policía de distintas jurisdicciones y unidades regionales, y a días de las elecciones para gobernador, Rodríguez Saá se atrevió a darles beneficios a la Policía de San Luis después de tanto tiempo de espera.

Este decreto firmado por el gobernador, se suma a las medidas electoralistas que viene llevando a cabo en un intento desesperado de acaparar votos.


Dicho decreto, presentado y leído en un acto en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo, permite el pase a planta permanente de efectivos en distintas posiciones, ascender de rango de acuerdo a la antigüedad que tengan, entre otros beneficios.


No es casual que a 15 días de las elecciones Rodríguez Saá les haya dado este reconocimiento a 1480 efectivos, quiénes tuvieron que esperar al último año de gobierno para poder obtener un reconocimiento. Justo en un año electoral, donde el actual gobierno provincial a intentado de las formas más insólitas acaparar votos de distintos sectores, acordándose en el último año que tenía que trabajar por y para la gente.